Ábaco Niño de madera matemáticas juguete cuentas Abacus toy computing rack cent diez cientos miles de cuentas juguetes para niños niños niñas smallsize

Ábaco Niño de madera matemáticas juguete cuentas Abacus toy computing rack cent diez cientos miles de cuentas juguetes para niños niños niñas smallsize

SKU:B08ZJGZ4XR
Disponibilidad:En stock
Precio: €37.99
Cantidad:  

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Preciso:Aprende a Contar y desarrollar una Habilidades motoras finas un Través de Una Sola activity,Promueve las Habilidades de CONTAR,colores Reconocer,Habilidades motoras finas y Las Conocimientos Matemáticos los Tempranos.

  • Juguete sostenible y seguro:Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego.

  • Ámbito de aplicación:Student's Abacusuna buena herramienta para la educación de matemáticas en la primera infancia.Se puede utilizar como una calculadora clásica de oficina,herramienta de educación para profesores o regalo para coleccionistas de ábacus.

  • Características:Estimula el tacto del niño y lo entrega más tiempo al juego,Este ábaco desarrolla la concentración,el aprendizaje de sencillas operaciones matemáticas,fomenta el cálculo mental básico y estimula los sentidos.

  • Material:Ábaco Ayuda a mejorar la interacción entre padres e hijos,promueve la relación íntima.Ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano,adecuada tanto para bebés como para bebés.Fabricación de material de madera que garantiza durabilidad y seguridad para los niños.

  • Ábaco Niño de madera matemáticas juguete cuentas Abacus toy computing rack cent diez cientos miles de cuentas juguetes para niños niños niñas smallsize