Abilieauty Juguetes educativos ABC cerraduras y emparejamiento de llaves alfanuméricas juguete de aprendizaje para niños

Abilieauty Juguetes educativos ABC cerraduras y emparejamiento de llaves alfanuméricas juguete de aprendizaje para niños

SKU:B092CVZ7TK
Disponibilidad:En stock
Precio: €14.99
Cantidad:  

  • 1. Nuevo y práctico candado de combinación: la parte delantera de la cerradura de punto de conteo está impresa con un número y la parte trasera está impresa con puntos a juego. Cada cerradura está equipada con una llave que se puede abrir y cerrar fácilmente.

  • 2. Bonito diseño con colores brillantes que atraerá la atención de los estudiantes o estudiantes. Aprende a bloquear habilidades y disfruta de la diversión al desbloquear.

  • 3. Juguetes educativos tempranos: los candados de combinación digitales son divertidos y fáciles de jugar. Cada candado de combinación cuenta con una llave adecuada para que los jóvenes puedan encontrar y aprender el número cómodamente.

  • 4. Desarrollo de habilidad: el aprendizaje de cerraduras con llaves es una buena manera de enseñar a los alumnos a aprender números. Los colores vivos desarrollan su capacidad de reconocimiento del color y tocar, al encontrar las llaves adecuadas, también mejoran las habilidades motrices y ejercitan sus pensamientos e imaginaciones.

  • 5. Regalo de uso: el candado de conteo está hecho de plástico lacado, duradero y ligero. Este es un método interesante para aprender números. La selección de regalo ideal para los estudiantes de guardería en cumpleaños, Año Nuevo, Pascua y en cualquier día de fiesta para pasar horas de diversión.

  • Abilieauty Juguetes educativos ABC cerraduras y emparejamiento de llaves alfanuméricas juguete de aprendizaje para niños