Acekid Foot Rattle para bebé 8pcs Cute Velvet Animal muñeca sonajeros y Juego de buscador de pies muñecas de Juguetes de Desarrollo para bebés

Acekid Foot Rattle para bebé 8pcs Cute Velvet Animal muñeca sonajeros y Juego de buscador de pies muñecas de Juguetes de Desarrollo para bebés

SKU:B07MZY7RHH
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • ▲ Compañero de bebé —— 8 piezas por juego, incluye 4 muñequeras y 4 calcetines, adecuado para 3 meses hasta el bebé. Un juguete maravilloso para la educación temprana del bebé. El animal atractivo y el colorido diseño hacen de este conjunto completo de calcetines y muñequeras como lindos juguetes con los que tu pequeño puede jugar.

  • ▲ Material suave —— hecho de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, algodón y felpa, sin olor y no tóxico, seguro para que juegue el bebé. (El tamaño del velcro se ajusta entre sí, pero tendrán que colocarlos perfectamente para evitar el contacto entre la piel del bebé y el velcro.)

  • ▲ Sonajero de muñecas —— tipo de brazalete con velcro, fácil de usar y quitar. El bebé puede usarlo en su muñeca o bajarlo para agarrarlo de la mano. Hay unas campanitas en el interior que emitirán un sonido suave al agitar.

  • ▲ Buscador de pies —— calcetines con tejido de punto transpirable y suave, muy cómodos para que los niños pequeños usen. También tienen un sonajero en el interior. Cuando el bebé balancea sus pequeños pies, el sonajero hará un sonido suave. Les ayudará a descubrirlo. ¿Dónde está sus pequeños pies.

  • ▲ Desarrollo temprano —— los colores y patrones de alto contraste traquetean para estimular la visión del bebé. Con cada movimiento, el bebé se deleitará con el suave ruido de un sonajero y se lo alentará a alcanzar y agarrar, despertando más y desarrollando sus músculos. Despertar la conciencia auditiva, mejora la coordinación mano-ojo del bebé.

  • Acekid Foot Rattle para bebé 8pcs Cute Velvet Animal muñeca sonajeros y Juego de buscador de pies muñecas de Juguetes de Desarrollo para bebés