Alfombrilla De Juego De Rompecabezas EVA Suave Para Niños Baldosas De Espuma Entrelazadas Con Bordes Alfombrilla Gatear Lino Algodón Bebés Para Dormitorio/Estudio/Ventana Panorámica Beige Stripe 10

Alfombrilla De Juego De Rompecabezas EVA Suave Para Niños Baldosas De Espuma Entrelazadas Con Bordes Alfombrilla Gatear Lino Algodón Bebés Para Dormitorio/Estudio/Ventana Panorámica Beige Stripe 10

SKU:B08S6WXZ4K
Disponibilidad:En stock
Precio: €54.99
Cantidad:  

  • ALFOMBRILLAS DE JUEGO DE ROMPECABEZAS - El tamaño de cada alfombra de juego de rompecabezas es de 30 x 30 x 1 cm (11,8 x 11,8 x 0,39 ''), cada juego de 9/10/16/24 vatios, que cubre un área de 7,29 / 8,1 / 13 / 19,4 pies cuadrados. La alfombra de juego para gatear amortigua cómodamente la columna, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.

  • MATERIAL ECOLÓGICO - La superficie es de tela de algodón y lino, cómoda y suave, y la parte inferior está equipada con espuma EVA no tóxica que absorbe los golpes, aislamiento acústico y reducción de ruido, empalme del perfil de los dientes, desmontaje a voluntad, lo cual no es fácil deformarse. Que será perfecto para cuatro temporadas.

  • FÁCIL DE INSTALAR - Baldosas de espuma de algodón y lino entrelazadas con bordes desmontables, lo que hace que la alfombra sea más fácil de instalar y se ve más completa y hermosa después de encadenar. Estos azulejos tienen una textura suave y aterciopelada que le da a su habitación una sensación cálida y acogedora.

  • MULTIFUNCIONAL - Alfombra de juego de espuma con diseño a prueba de ruido para una fácil limpieza, ideal para usar en exteriores o interiores: dormitorio, sala de estar, gimnasios, áreas de juego para niños.

  • DURADERO Y ANTIDESLIZANTE - La textura de las alfombrillas de arrastre protege el piso, el patrón hexagonal antideslizante en la parte inferior, la salud y el medio ambiente al tiempo que crea un espacio de entrenamiento cómodo. Y se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de la casa.

  • Alfombrilla De Juego De Rompecabezas EVA Suave Para Niños Baldosas De Espuma Entrelazadas Con Bordes Alfombrilla Gatear Lino Algodón Bebés Para Dormitorio/Estudio/Ventana Panorámica Beige Stripe 10