Arkmiido Puzzle de Bloques Madera Montessori Juego de Pesca magnética para niños Tabla de apilamiento de clasificación de Formas de Color de números niños y niñas 3 Años y Más

Arkmiido Puzzle de Bloques Madera Montessori Juego de Pesca magnética para niños Tabla de apilamiento de clasificación de Formas de Color de números niños y niñas 3 Años y Más

SKU:B0895JCCTF
Disponibilidad:En stock
Precio: €19.99
Cantidad:  

  • ✔ 【Juguete de aprendizaje preescolar】 El juguete de madera Montessori ayuda a desarrollar el interés de sus hijos en el conteo de números, los colores, el reconocimiento de formas, la clasificación y el apilamiento de bloques. Los números coloridos, los anillos, las formas, los hermosos peces y los dispositivos de transporte estimulan el interés de los niños por aprender.

  • ✔ 【Pensamiento de diseño】 Diseñado para desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad creativa, la combinación lógica, fomentar la clasificación de los niños, el reconocimiento de formas y las habilidades de pensamiento crítico.

  • ✔ 【Paquete incluido】 Una tabla de madera, 1 pieza de caña de pescar, 10 piezas de peces de colores, 10 piezas de clavijas de madera, 55 piezas de anillos, 10 piezas de formas, 10 piezas de números, 7 piezas de símbolos matemáticos y 6 piezas de dispositivos de transporte.

  • ✔ 【Momento divertido para la familia】 Disfrute el gran momento de jugar con sus hijos. Los niños pueden clasificar anillos, contar números, apilar bloques de números, poner los anillos en las clavijas de madera, ir a pescar con la caña de pescar, combinar las formas y los dispositivos de transporte, y hacer cálculos matemáticos.

  • ✔ 【Material ecológico】 Hecho de madera colorida y plástico. Es ligero y adecuado para las manos pequeñas de los niños. Recomendado para niños de hasta 3 años.

  • Arkmiido Puzzle de Bloques Madera Montessori Juego de Pesca magnética para niños Tabla de apilamiento de clasificación de Formas de Color de números niños y niñas 3 Años y Más