Atyhao Cubo mágico cilíndrico Cubo mágico de descompresión de Colores Juego de Rompecabezas para niños y Adultos

Atyhao Cubo mágico cilíndrico Cubo mágico de descompresión de Colores Juego de Rompecabezas para niños y Adultos

SKU:B08TSV8Z76
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • Cómo jugar --- Primero quite un botón con una marca y luego mezcle todos los botones de colores restantes. Puede prepararse para el desafío. Al girar cada capa y deslizar los botones hacia arriba y hacia abajo, su objetivo es reorganizar los colores como antes.

  • Rompecabezas --- La operación es simple y fácil para que los niños inspiren su imaginación y creatividad. Durante el juego, la exploración de las manos puede promover el pensamiento del cerebro izquierdo y derecho, promoviendo así la flexibilidad de los dedos y estimulando el desarrollo del cerebro.

  • Multiusos: ayuda a mejorar la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de resolución de problemas, mejora la memoria de los niños y libera la presión de trabajo de los adultos. También puede liberar las preocupaciones de esperar el autobús y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Excelente mano de obra --- Hecho de plástico ecológico, completamente inofensivo, se puede usar con tranquilidad. Superficie lisa sin rebabas, gráficos cilíndricos vívidos e interesantes, fáciles de girar y deslizar.

  • Regalo perfecto: este cubo mágico es una excelente idea de regalo tanto para niños como para adultos. Es un juego divertido y estimulante para personas de todas las edades, que les permite divertirse y mejorar la memoria al mismo tiempo.

  • Atyhao Cubo mágico cilíndrico Cubo mágico de descompresión de Colores Juego de Rompecabezas para niños y Adultos