Bloques de madera de conteo de números de suma resta división y multiplicación Matemática de educación temprana juguete con tarjetas flash para niños

Bloques de madera de conteo de números de suma resta división y multiplicación Matemática de educación temprana juguete con tarjetas flash para niños

SKU:B08W2NX2Z6
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • Calidad premium: este juguete de madera y números de educación temprana está hecho de madera 100% de alta calidad, que es suave sin rebabas, sin olor. Los colores son lo suficientemente brillantes para atraer la atención de tus hijos. Es un material no tóxico y seguro para que los niños jueguen.

  • Juguete educativo: métodos de aprendizaje únicos e interesantes pueden estimular la creatividad y la imaginación de los niños, mejorar el pensamiento lógico, mejorar el concepto del tiempo y ayudar a los niños a formar hábitos de aprendizaje activos.

  • Aprende mientras juegas: a través de este juguete de aprendizaje, que puede ayudar a los niños a entender la adición, resta, división y multiplicación más fácil. Además, puede ayudar a desarrollar el reconocimiento de color y números de los niños, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas.

  • Rompecabezas de madera de mat: este juguete de aprendizaje de matemáticas se puede utilizar en casa para niños más pequeños, deja que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para uso de profesores en preescolar y jardín de infancia para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.

  • La mejor idea de regalo: el atractivo juguete puede atraer la atención de los niños fácilmente, y puede satisfacer la curiosidad de los niños, deja que el niño disfrute aprendiendo matemáticas. Juguete perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.

  • Bloques de madera de conteo de números de suma resta división y multiplicación Matemática de educación temprana juguete con tarjetas flash para niños