Childking DIY Pintura 3D Rompecabezas de Juguete para los niños la imaginación Libre

Childking DIY Pintura 3D Rompecabezas de Juguete para los niños la imaginación Libre

SKU:B08VN83DTJ
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • REGALO DE ARTE Y ARTESANÍA: este juguete de arte y artesanía en 3D tiene dos series: la serie de animales incluye elefante, león, dinosaurio y caballo; la serie de insectos incluye mariposas, mantis, arañas y cisnes. Hay 12 bolígrafos de colores en el paquete. Los niños pueden usar bolígrafos de colores para dibujar en el regalo del rompecabezas, lo cual es muy interesante. El regalo de rompecabezas 3D para niños de 5 a 10 años utiliza materiales de alta calidad, por lo que puede estar seguro.

  • DISFRUTANDO DEL REGALO DE ARTESANÍA DE PINTURA: hay líneas dibujadas previamente en el tablero del rompecabezas. Los niños pueden usar diferentes colores de bolígrafos de colores para pintar hermosos colores en varias formas y luego realizar rompecabezas en 3D de acuerdo con las instrucciones del manual. Un hermoso regalo de arte y artesanía para niños de 5 a 10 años se puede completar pronto. Este es un trabajo único que puede traer una gran felicidad al niño.

  • JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS: los niños usan los materiales de arte en el paquete de rompecabezas para crear arte y manualidades, que pueden ejercitar su creatividad y habilidad práctica. Los pinceles de colores pueden mejorar la capacidad de color de los niños. Todo tipo de animales e insectos pueden permitir que los niños aprendan sobre la naturaleza. El juego de rompecabezas 3D puede mejorar la capacidad de espacio estructural de los niños. Este es un buen regalo para niños de 5 a 10 años.

  • ACTIVIDADES DE ARTESANÍA PARA PADRES E HIJOS: el juego de manualidades de dibujo de rompecabezas 3D se puede jugar con la familia en casa o con los niños en el jardín de infantes. En el divertido y feliz juego de rompecabezas de pintura DIY, los sentimientos entre los niños y sus familias se han vuelto más profundos. Al comunicarse con sus compañeros de clase en este juguete de rompecabezas de dibujo en 3D, los niños pueden ejercitar sus habilidades sociales y de comunicación.

  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: el juego de rompecabezas 3D tiene buena calidad. Es un buen regalo para niños de 5 6 7 8 9 10 años, también es pintura y juegos de rompecabezas en 3D, y crea sus propios rompecabezas coloridos de arte y artesanía en 3D. Puede regalar juguetes de pintura de rompecabezas 3D como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Halloween y otros regalos festivos alegres para niños de 6 a 12 años.

  • Childking DIY Pintura 3D Rompecabezas de Juguete para los niños la imaginación Libre