Coche de Lanzamiento Impulsado por Globos Lanzador de Globos Y Juego de Juguetes para Autos con Astronauta Juguete de Autos de Carrera con Globos Impulsados ??por Aire Juguetes

Coche de Lanzamiento Impulsado por Globos Lanzador de Globos Y Juego de Juguetes para Autos con Astronauta Juguete de Autos de Carrera con Globos Impulsados ??por Aire Juguetes

SKU:B08J3ZYFRG
Disponibilidad:En stock
Precio: €14.99
Cantidad:  

  • COCHE AERODINÁMICO MEJORADO Y JUGUETE COHETE: Se añade un paquete de mejora espacial al coche aerodinámico. Puede iniciar el modo cohete conectando el cuerpo principal para inflar y salir como un cohete. Los cohetes que vuelan por el cielo y los coches que corren por el suelo abren diferentes formas de juego y diversión.

  • DISEÑO EDUCATIVO Y PRÁCTICO: el principio básico de la mecánica del aire está involucrado en su diseño, los niños aprenderán mucho sobre ciencia y física mientras lo juegan. El juguete puede mejorar la capacidad atlética de su hijo. Y el juego de juguetes modelo ensamblado por bricolaje debe instalarse antes de jugar. Es un gran regalo de cumpleaños y vacaciones para sus hijos o su familia y amigos.

  • FÁCIL DE JUGAR: Abra el techo del automóvil y luego fije el globo en el automóvil. Fije el automóvil en la salida de aire del inflador. Infle el globo presionando la varilla continuamente, luego presione el botón de inicio, el automóvil avanzará.

  • MATERIAL PREMIUM: El juguete está hecho de plástico ABS de alta calidad que no contiene BPA. La superficie de este juego de juguetes es tan suave como muestran las imágenes y no dañará la piel de sus hijos. El producto tiene una estructura compacta y es resistente a caídas y abrasión. Todo el producto está diseñado con esquinas redondeadas, que no dañarán las manos de sus hijos. Tanto los niños como el bebé pueden jugar de forma segura.

  • NO SE NECESITAN BATERÍAS: el juguete se caracteriza por ser ecológico y su creatividad única. Combina el coche y el globo, luego impulsado por el globo. El coche de juguete para niños es un gran juguete de bricolaje, para que los niños puedan aprender algo de ciencia y física.

  • Coche de Lanzamiento Impulsado por Globos Lanzador de Globos Y Juego de Juguetes para Autos con Astronauta Juguete de Autos de Carrera con Globos Impulsados ??por Aire Juguetes