Coches de Juguetes 33 Piezas Juguetes de VehíCulos de ConstruccióN Alfombra Educativa se TráFico SeñAles de TráFico Camiones Barricadas GrúA de IngenieríA para Juegos de Dormitorio Infantil

Coches de Juguetes 33 Piezas Juguetes de VehíCulos de ConstruccióN Alfombra Educativa se TráFico SeñAles de TráFico Camiones Barricadas GrúA de IngenieríA para Juegos de Dormitorio Infantil

SKU:B07Y1C64Y6
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • LARGE SCALE SCENE TOYS - Alfombra de juego de tráfico, que proporciona un área de juego cómoda para los niños mientras protege el suelo. Vehículos de construcción Play Mat Set incluye: 1 Traffic Came Play Mat, 18 señales de tráfico, 6 Mini Trucks, 7 Cartoon Roadblocks, y 1 Engineering Crane, para garantizar que tus hijos se diviertan.

  • DISEÑO de simulación - Juego de tráfico juego de diseño multi-carretera, diseño de cruce, diseño de estacionamiento con señales de carretera y juguetes de construcción de ingeniería. Los colores coloridos son tan lindos que pueden atraer la atención de los niños. Comprender y distinguir los colores fomenta en gran medida el pensamiento visual y mejora la estética de los niños. El juego de juego fácil de llevar está disponible para que los niños aprendan en cualquier momento.

  • MATERIAL DE CALIDAD - EL GAME PLAY MAT está hecho de película no tejida, material no-papel, respetuoso del medio ambiente y durable, impermeable y resistente al almacenamiento, más textura y espesor. ROAD SIGNS & CONSTRUCTION ENGINEERING TOYS utiliza material acrilonitrilo butadieno estireno, buena calidad y anti-caída durable.

  • FUNCIONES MULTIPLE: El conjunto de juguetes de vehículos de construcción combina señales de tráfico de mapa de tráfico y juguetes de construcción de ingeniería. También se puede utilizar para el juego de roles. Ayude a ejercitar la capacidad práctica y las habilidades sociales de los niños, y cultive la imaginación de los niños. Inspirar el potencial interno del niño, dejar que el niño promover el desarrollo del cerebro en un juego feliz.

  • ESCENAS APLICABLES: Diversión para sala de juegos de dormitorio, aula, centro de cuidado infantil, parque infantil interior, pantalla interactiva, etc. El crecimiento saludable del niño es indispensable para la compañía cuidadosa de los padres, y los niños interactúan y juegan juntos para mejorar sus sentimientos.

  • Coches de Juguetes 33 Piezas Juguetes de VehíCulos de ConstruccióN Alfombra Educativa se TráFico SeñAles de TráFico Camiones Barricadas GrúA de IngenieríA para Juegos de Dormitorio Infantil