DIY Arts Crafts Puzzle Kit Regalo de juguete para niños Niñas Niños Kit de manualidades de pintura educativa Regalo de cumpleaños Juguete para niños Niños con 4 animales Rompecabezas con12 rotuladores

DIY Arts Crafts Puzzle Kit Regalo de juguete para niños Niñas Niños Kit de manualidades de pintura educativa Regalo de cumpleaños Juguete para niños Niños con 4 animales Rompecabezas con12 rotuladores

SKU:B088NGXPF5
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • ❥Set3D Color Puzzle Set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!

  • ❥ Divertidos Rompecabezas En 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.

  • ❥Proporcione Capacidades Ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.

  • ❥Promover La Comunicación Entre Padres e Hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.

  • ❥El Mejor Regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.

  • DIY Arts Crafts Puzzle Kit Regalo de juguete para niños Niñas Niños Kit de manualidades de pintura educativa Regalo de cumpleaños Juguete para niños Niños con 4 animales Rompecabezas con12 rotuladores