Eichhorn 100002221 - Banco para martillo color/modelo surtido

Eichhorn 100002221 - Banco para martillo color/modelo surtido

SKU:B01N6GSCNO
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • A los niños les encantan los juguetes de martillo y clavijas y pasarán horas participando en el juego activo mientras marcan las clavijas en los agujeros con el mazo. Cuando terminan de golpear todas las clavijas en su lugar, simplemente giran el marco y comienzan de nuevo

  • Hay tantos beneficios para este banco educativo y divertido de madera con el mazo fortalecerá los músculos de los brazos de tu hijo mejorará su coordinación ojo-mano y habilidades motoras. Agarrar y mover las clavijas ayudará a desarrollar la destreza de los dedos y la conciencia espacial.

  • Diseñado pensando en la seguridad de tu pequeño, este juguete tiene un robusto marco de madera y bordes suavemente curvados. Eichhorn es famosa por producir juguetes de calidad duraderos y duraderos. Este juguete clásico y atemporal se puede transmitir para dar alegría a las generaciones futuras.

  • Este genial martillo y piqueta juguete ayuda a tu pequeño a quemar el exceso de energía mientras disfrutan golpeando las clavijas de forma segura en su lugar. Les ayuda a aprender a controlar su fuerza ya que descubren cuánta fuerza se necesita para atravesar la clavija.

  • Este juguete de banco de martillo se recomienda para edades de 1 año en adelante. Los niños pueden golpear una clavija en su lugar con el mazo y 8 pinzas de colores. Peso: 54 g. Dimensiones: 10,9 x 23,6 x 9,9 cm. 100% madera.

  • Eichhorn 100002221 - Banco para martillo color/modelo surtido