Fricción Trash Limpieza Juguetes para automóviles Niños Regalo Niños y niñas Audio DIY Asamblea Residuos de residuos Juguetes de carro de reciclaje Green

Fricción Trash Limpieza Juguetes para automóviles Niños Regalo Niños y niñas Audio DIY Asamblea Residuos de residuos Juguetes de carro de reciclaje Green

SKU:B095JQPXM6
Disponibilidad:En stock
Precio: €36.99
Cantidad:  

  • Alta calidad: este camión de basura impulsado por fricción ofrece una fuerza duradera y la durabilidad persistente, que está hecha de plásticos duraderos que pueden soportar el impacto y el tiempo de juego infinito golpeó la pared.

  • Recreativo: el sonido de los camiones y muchas luces parpadeantes mejoran aún más. Los niños estarán emocionados en las luces y los sonidos de los camiones, pueden disfrutar de una alegría interminable.

  • Calidad y seguridad: seguridad, plásticos ABS resistentes no tóxicos para BPA y sin plomo. No hay un borde afilado o una esquina para lastimar a su hijo.

  • Gran camión de basura inercial: este es un juguete de camiones de basura de saneamiento grande de 12 pulgadas. Conducido por fricción: empuje el camión hacia adelante, el camión continuará viajando hacia adelante.

  • Idea de GRAN REGALO: Este camión de basura es un regalo perfecto para el cumpleaños, las vacaciones y otros regalos. El niño que le gusta la camioneta de basura disfrutará de unas pocas horas de entretenimiento.

  • Fricción Trash Limpieza Juguetes para automóviles Niños Regalo Niños y niñas Audio DIY Asamblea Residuos de residuos Juguetes de carro de reciclaje Green