Furado Puzzle de Expresiones de Madera Cubos de Madera + Cartas de Desafío Expression Puzzle Building Cubos Rompecabezas Educativos Regalo Cubos de Cambio de Cara de Juguete para Niños y Niñas

Furado Puzzle de Expresiones de Madera Cubos de Madera + Cartas de Desafío Expression Puzzle Building Cubos Rompecabezas Educativos Regalo Cubos de Cambio de Cara de Juguete para Niños y Niñas

SKU:B093RWXSBC
Disponibilidad:En stock
Precio: €23.99
Cantidad:  

  • 【Rompecabezas de Madera Unico】Puzzle El juguete de rompecabezas de bloques tiene bloques de cuatro colores. Cada lado de los bloques tiene expresiones de dibujos animados diferentes y hay emoticonos lindos en las tarjetas de directiva. Parece muy interesante.

  • 【Emoji Puzzle Building Cubes】Un total de 16 bloques, 4 juegos de emoji y 64 tarjetas de patrones. Adecuado para que jueguen juegos de 1 a 4 personas al mismo tiempo. Estas lindas formas de caras atraen la atención de los niños y son juegos de rompecabezas de mesa muy interesantes.

  • 【Calidad superior y segura】Hecha de materiales de madera maciza seleccionados de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente,Puzzle la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante, la superficie está cubierta con una película y no es fácil de desvanecer. Bordes redondeados, manos suaves y que no lastiman.

  • 【Alegría sin fin】Patrón de expresión interesante y patrones geométricos coloridos,Puzzle Hay muchas formas de jugar a estos juegos para fomentar la creatividad y el aprendizaje independiente mientras se crean hermosos patrones y obras de arte.Cultivar la capacidad práctica de los niños.

  • 【Regalo Perfecto Para Niños】Expresiones regalo de cumpleaños perfecto, Navidad, bautismo, Pascua, regalo preescolar para niños de 3 años en adelante. Estimule el interés, juegos de mesa felices. También es una buena opción para la interacción entre padres e hijos para mejorar la relación entre padres e hijos Puzzle.

  • Furado Puzzle de Expresiones de Madera Cubos de Madera + Cartas de Desafío Expression Puzzle Building Cubos Rompecabezas Educativos Regalo Cubos de Cambio de Cara de Juguete para Niños y Niñas