Gobus Puntero de Madera Reloj Digital Desarrollo Educativo Juguete para Que los niños aprendan Calendario Hora Fecha Días laborables Tiempo y Estaciones

Gobus Puntero de Madera Reloj Digital Desarrollo Educativo Juguete para Que los niños aprendan Calendario Hora Fecha Días laborables Tiempo y Estaciones

SKU:B07GTKPKMC
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • 1. [Material]: Está hecho de pintura no tóxica a base de agua y madera de alta calidad con un hermoso color, sin mal olor y sin dañar al bebé. Los bordes suaves no lastimarán las manos. Especificaciones: 30.5 * 30.5 * 1.8CM (incluyendo la altura de las cuatro patas del rompecabezas), el grosor del rompecabezas de 1CM.

  • 2. [Función uno]: conozca el calendario y avísele al bebé algunos meses al año. ¿Cuántos días al mes? ¿Que dia de la semana es?

  • 3. [Función dos]: Enseñe al bebé a saber la hora, 60 minutos por hora, 60 segundos por minuto, 24 horas al día. Puede decir una hora, deje que el bebé marque la posición correcta, cultive el concepto de tiempo, puede mejorar la comprensión del tiempo de su bebé.

  • 4. [Función tres]: Permita que el bebé sepa la primavera, el verano, el otoño y el invierno para encontrar la estación correcta.

  • 5. [Función cuatro]: Haga saber al bebé el clima. ¿Es soleado o lluvioso? El clima está estrechamente relacionado con nuestra vida diaria. Los niños necesitan saber su conocimiento.

  • Gobus Puntero de Madera Reloj Digital Desarrollo Educativo Juguete para Que los niños aprendan Calendario Hora Fecha Días laborables Tiempo y Estaciones