Herefun Puzzles de Madera Juguetes Educativos Juguete de Madera Puzzle para Niños Puzzles Infantiles Rompecabezas de Madera Set Paquete de 4 Regalos de Cumpleaños para niños (Dinosaurio)

Herefun Puzzles de Madera Juguetes Educativos Juguete de Madera Puzzle para Niños Puzzles Infantiles Rompecabezas de Madera Set Paquete de 4 Regalos de Cumpleaños para niños (Dinosaurio)

SKU:B08RYKSSN9
Disponibilidad:En stock
Precio: €57.99
Cantidad:  

  • Material seguro: este es un juego de rompecabezas muy duradero y seguro. Cartón, prensado de madera de primera calidad, con cantos lisos, robusto y atóxico.

  • Practicidad: como uno de los juegos eternos, los rompecabezas de versatilidad pueden desarrollar habilidades cognitivas. Mantener la coordinación ojo-mano, encontrar soluciones a problemas, reconocer formas, mejorar la memoria y mejorar el trabajo en equipo también puede desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro.

  • El juguete de viaje más adecuado para niños: los rompecabezas de nuestros niños se almacenan en una caja de almacenamiento de madera resistente, este rompecabezas es muy adecuado para continuar el viaje. Por ejemplo, tomar trenes, aviones o salir a cenar puede mantener a sus hijos ocupados durante horas.

  • Rompecabezas de doble cara: una caja tiene 4 tipos diferentes de rompecabezas. Los rompecabezas tienen colores vivos y hermosas ilustraciones, hay diferentes patrones y colores en la parte posterior de cada rompecabezas. Los niños también pueden aprender números y letras, e incluso cuando se mezclan, los niños pueden separar fácilmente cada rompecabezas.

  • Regalo encantador: el mejor regalo para niños y niñas para cumpleaños en la fase de aprendizaje y es el regalo perfecto de Navidad, Pascua, Día del niño, Año Nuevo y cumpleaños que los padres pueden dar a los niños.

  • Herefun Puzzles de Madera Juguetes Educativos Juguete de Madera Puzzle para Niños Puzzles Infantiles Rompecabezas de Madera Set Paquete de 4 Regalos de Cumpleaños para niños (Dinosaurio)