Jiaxiin Demon Slayer Rengoku Kyoujurou Anime Rompecabezas de Madera Murales Rompecabezas de Madera DIY Divertidos Juegos de Rompecabezas (1000pcs)

Jiaxiin Demon Slayer Rengoku Kyoujurou Anime Rompecabezas de Madera Murales Rompecabezas de Madera DIY Divertidos Juegos de Rompecabezas (1000pcs)

SKU:B093ZFX72Z
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • Rompecabezas de madera: los rompecabezas de madera están hechos de madera. La madera de tilo es suave y no es fácil de romper y deformar, y es más fácil de almacenar durante mucho tiempo.

  • Tamaño: 300 piezas: 28 * 40 cm; 500 piezas: 38 * 52 cm; 1000 piezas: 52 * 75cm.

  • Juego de rompecabezas: si estás buscando potenciar tu cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es un gran juego para ayudarte a hacerlo. Debido a que este rompecabezas tiene hermosos patrones, atraerá a los niños y traerá muchas sorpresas y diversión a sus hijos.

  • Regalo perfecto: los rompecabezas calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Olvidémonos del estrés. Este rompecabezas es una opción de regalo perfecta como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. No solo es divertido para que jueguen los niños, sino que también ayuda con el desarrollo de los niños.

  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos el problema por usted y brindaremos el mejor servicio.

  • Jiaxiin Demon Slayer Rengoku Kyoujurou Anime Rompecabezas de Madera Murales Rompecabezas de Madera DIY Divertidos Juegos de Rompecabezas (1000pcs)