Joyjoz Osos para Contar Juguetes Educativos para Clasificar con Osos de 84 Piezas Tazas para Clasificar Pinzas Tarjetas de Actividades Juguetes para Aprender Habilidades Matemáticas para Niños

Joyjoz Osos para Contar Juguetes Educativos para Clasificar con Osos de 84 Piezas Tazas para Clasificar Pinzas Tarjetas de Actividades Juguetes para Aprender Habilidades Matemáticas para Niños

SKU:B08NPM9P3Z
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • 【Más Accesorios, Más Diversión】Este juego de juguetes para contar y clasificar osos de arcoíris incluye 60 osos, 6 tazas que hacen juego, 2 clips, 2 dados de juego, 11 tarjetas de doble cara, 1 caja de plástico para guardarlas, 1 reloj de arena.

  • 【Juguetes Educativos para Niños】Sus hijos pueden mejorar sus habilidades motoras y la capacidad de identificar los colores clasificando los osos de diferentes colores, y ofrecer orientación en las primeras etapas de la percepción visual. Al mismo tiempo, los niños pueden centrar su atención en el movimiento y la colocación de los objetos para mejorar la coordinación ojo-mano.

  • 【Desarrollo de Habilidades Matemáticas】Cada carta coincide con un texto de un cuento o un problema matemático, como encontrar las reglas, cantidad, suma, construcción de modelos. Durante el juego, la imaginación de sus hijos, la capacidad de pensamiento lógico y la habilidad de memoria se mejorará enormemente.

  • 【Juguetes de Acción y Juego】Sus hijos pueden obtener la habilidad de trabajar en equipo completando las tareas de las tarjetas en el jardín de infancia/escuela. Este juguete para contar osos también es un juego perfecto para la interacción entre padres e hijos.

  • 【El Mejor Regalo para Niñas y Niños】Juguetes de aprendizaje para niños de más de 3 años. Este juguete educativo para niños en 6 colores es seguro para sus hijos. Absolutamente una buena elección como regalo de cumpleaños y Navidad para niños y niñas.

  • Joyjoz Osos para Contar Juguetes Educativos para Clasificar con Osos de 84 Piezas Tazas para Clasificar Pinzas Tarjetas de Actividades Juguetes para Aprender Habilidades Matemáticas para Niños