Juego de enhebrado de Cuentas de Madera Juguete para enhebrar Cuentas de Madera Juego de encordar Madera Juguetes de Madera con Cuentas Cuentas de Juguete Cuentas de Cordones de Madera (A)

Juego de enhebrado de Cuentas de Madera Juguete para enhebrar Cuentas de Madera Juego de encordar Madera Juguetes de Madera con Cuentas Cuentas de Juguete Cuentas de Cordones de Madera (A)

SKU:B092LJY259
Disponibilidad:En stock
Precio: €58.99
Cantidad:  

  • Juego de abalorios para niños pequeños: nuestros productos están hechos de 42 tipos de abalorios de madera de balsa elaborados con diversas frutas de animales. Incluye cordones de zapatos y una caja de almacenamiento, lo que facilita a los niños empacar y viajar.

  • Materiales de alta calidad: fabricados con madera natural de alta calidad. Proporcione a los niños cuentas de madera, cuyos bordes y superficies sean lisos, no tóxicos y seguros.

  • Juguetes multifuncionales: si desea presentarle a su hijo los conceptos básicos de números y formas, el juego de enhebrar cuentas es una buena opción para niños de 2 años en adelante. Los niños pueden usar bloques de madera para tallar diferentes formas y aprender colores y números. Es importante elegir juguetes que correspondan al nivel de inteligencia y desarrollo físico de los niños menores de 2 años. Este juguete es bueno para ella.

  • Ayude a desarrollar habilidades poderosas: los juegos de abalorios para niños ayudan a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de percepción visual, y promueven la coordinación mano-ojo. Este es un juego de regalo de juguete de Navidad perfecto para niños o niñas que se puede disfrutar durante mucho tiempo.

  • El regalo ideal para los niños pequeños: un buen juguete para jugar con amigos. Es muy adecuado como juguetes educativos preescolares, juguetes de desarrollo temprano y juguetes educativos. Para los niños, este es un gran regalo que se puede hacer para Navidad, cumpleaños, días festivos, Año Nuevo y eventos especiales.

  • Juego de enhebrado de Cuentas de Madera Juguete para enhebrar Cuentas de Madera Juego de encordar Madera Juguetes de Madera con Cuentas Cuentas de Juguete Cuentas de Cordones de Madera (A)