Juguete áBaco de Madera Juguete áBaco de Madera Aprendizaje Temprano Juguete Educativo para Contar CáLculo para NiñOs Juguete MatemáTico Cuentas de Madera de Colores(10 marchas)

Juguete áBaco de Madera Juguete áBaco de Madera Aprendizaje Temprano Juguete Educativo para Contar CáLculo para NiñOs Juguete MatemáTico Cuentas de Madera de Colores(10 marchas)

SKU:B093ZGKRL4
Disponibilidad:En stock
Precio: €74.99
Cantidad:  

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD DE JUGUETE】 Hecho de base y marco de madera dura, tiene 10 varillas de madera gruesa, cada varilla tiene 10 cuentas de colores, 100 cuentas en total.

  • 【Entretenimiento y desarrollo】 El juguete para contar ofrece una serie de actividades de extensión adicionales para ayudar a los niños mayores de 3 años a desarrollar las primeras habilidades matemáticas, de conteo y de pensamiento lógico. Ayuda al bebé a iluminar el conocimiento matemático que contiene la suma y la resta.

  • 【JUGUETE DE ÁBACO SEGURO Y CONFIABLE】 La superficie finamente pulida sin rebabas hace que sea seguro para que los niños jueguen. Hecho de material de madera de alta calidad para jugar con seguridad.

  • 【JUGUETE DE APRENDIZAJE DE ABACO CLÁSICO】 El juguete de madera clásico Abacus es un marco de conteo de cuentas de madera de ábaco tradicional. Los juguetes educativos de aprendizaje promueven el aprendizaje temprano y el desarrollo acelerado.

  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!

  • Juguete áBaco de Madera Juguete áBaco de Madera Aprendizaje Temprano Juguete Educativo para Contar CáLculo para NiñOs Juguete MatemáTico Cuentas de Madera de Colores(10 marchas)