Juguete de habilidad para niños pequeños candado de juguete con cerradura de llave juguete sensorial juego a juego para niños pequeños clasificador de candados y llaves 5 lock + plastic tray

Juguete de habilidad para niños pequeños candado de juguete con cerradura de llave juguete sensorial juego a juego para niños pequeños clasificador de candados y llaves 5 lock + plastic tray

SKU:B091HL8ZDZ
Disponibilidad:En stock
Precio: €22.99
Cantidad:  

  • ★ Material Premium: El juego de bloqueo de juego está hecho de cobre, plástico, material de madera. El conjunto de bloqueo y llave es suave y sin reburones, y cuenta con la pintura amigable con el medio ambiente, la mano de obra fina, que ayuda a los niños a desarrollar habilidades de desbloqueo ..

  • ★ Propecio educativo preescolar: este juguete de actividad de aprendizaje de Montessori incluye una bandeja, 5 cerraduras de diferentes formas, y cada bloqueo tiene un número diferente de teclas .pactancia y conveniente, se puede llevar con usted, adecuado para varios lugares ..

  • ★ Coordinación de ojos a mano: este Montessori Aprender Locks de varias formas puede atraer el interés de los niños. Las cerraduras pueden hacer que los niños encuentren la diversión de los juegos a juego. Las cerraduras convencionales permiten a los niños aprender habilidades básicas de la vida mientras juegan. Este juguete de bloqueo correspondiente establece una práctica de desarrollo bien redondeada a través de las habilidades motoras, alienta la estimulación sensorial del niño.

  • ★ Juego correspondiente: los trajes de bloqueo de juegos coincidentes pueden permitir que los niños encuentren el bloqueo correspondiente entre las llaves de las diferentes formas y lo abran para mejorar la capacidad de aprendizaje y la coordinación de los ojos de los niños. Enriquecer la imaginación del niño, estimular el pensamiento lógico de los niños.

  • ★ Edad adecuada: este juguete de actividad de aprendizaje Montessori, podría ser mejor para un preescolar, en realidad para todas las edades. Recomendamos que los niños menores de 3 años lo jueguen con supervisados, no hay peligro de ponerse en la entrada, sirve múltiples propósitos para cualquier tipo o niña pequeño.

  • Juguete de habilidad para niños pequeños candado de juguete con cerradura de llave juguete sensorial juego a juego para niños pequeños clasificador de candados y llaves 5 lock + plastic tray