Kylewo Mini Drone para niños UFO Toy RC Flying Ball 360 ° Rotación Libre Hover Helicopter Principiante Drone Flying Toy

Kylewo Mini Drone para niños UFO Toy RC Flying Ball 360 ° Rotación Libre Hover Helicopter Principiante Drone Flying Toy

SKU:B07YC3WWX8
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • CONTROL GESTURADO: Gracias a la avanzada tecnología de levitación de sensores infrarrojos LED. Puede controlar direcciones o alturas con sus manos o gestos. Cuando las manos están cerca de este dron ovni, vuela en la dirección opuesta. Si no interactúa con él, no lo volará fuera del ojo, ya que puede aterrizar automáticamente tan pronto como la batería esté baja. Control remoto de juguete perfecto para niños en interiores y exteriores.

  • AJUSTE DE VELOCIDAD E INDICADOR DE LUZ LED: El mini quadrocopter de inducción tiene dos modos de velocidad. Luz verde para baja velocidad y luz azul para alta velocidad que indica que necesita cargarla. Los juguetes voladores LED pueden encenderse solos cuando está oscuro, fácil de perseguir, encontrar y agarrar niños para niñas.

  • OPERACIÓN FÁCIL Y PRECISA: solo enciéndalo, arroje el dron al aire y déjelo volar solo. Cuando el dron vuela, se puede dirigir completamente sin control remoto, simplemente vaya con la mano cerca del dron y el dron vuela en la dirección opuesta.

  • MATERIAL DE PRIMERA CLASE Y DE LARGA DURACIÓN: el dron está hecho de material ABS no tóxico. El marco de plástico blando está diseñado para proteger a los niños del impacto de las hélices. Sin embargo, lo suficientemente robusto como para hacer frente a muchos accidentes. Los LED permiten que el dron brille maravillosamente, especialmente de noche.

  • JUGUETE VOLANTE DIVERTIDO E INTERACTIVO: este juguete controlado a distancia brinda mucha diversión a niños y adultos por igual. Los niños pueden jugar juntos en diversas fiestas y actividades, así como con toda la familia. Como una gran idea de regalo, para Navidad, cumpleaños, Pascua, etc.

  • Kylewo Mini Drone para niños UFO Toy RC Flying Ball 360 ° Rotación Libre Hover Helicopter Principiante Drone Flying Toy