LEADSTAR Coche de Carreras de Juguete Desmonte el Juguete la Herramienta 31 Piezas Juguete Tornillo de Construccion de Juguete Educativo con Luces y Sonidos niños

LEADSTAR Coche de Carreras de Juguete Desmonte el Juguete la Herramienta 31 Piezas Juguete Tornillo de Construccion de Juguete Educativo con Luces y Sonidos niños

SKU:B07JQ6G6GF
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • SUPERB FUN: divertido juguete de construcción para niños que lo pueden construir, desarmarlo y comenzar de nuevo. Los niños mejorarán la concentración y las destrezas de la mano fina mientras juegan con este brillante juguete para desarmar.

  • SONIDOS Y LUCES REALIZADOS: Simplemente encienda el motor y emitirá sonidos y luces realistas. Es el regalo de juguete de construcción perfecto para cualquier niño mayor de 3 años.

  • ESTUDIO Y SEGURO: Viene en colores brillantes y atractivos para sus niños pequeños. Bien hecho para que no se rompa fácilmente con el cuidado adecuado. Hecho de plásticos ABS no tóxicos y duraderos.

  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: El ensamblaje requiere un nivel de enfoque elemental para promover el desarrollo de la capacidad de atención de su hijo, la coordinación mano-ojo, la memoria y los conjuntos de habilidades para la resolución de problemas. Partes incluidas, piezas de modificación, neumáticos, taladro eléctrico x 1.5V baterías de alta calidad incluidas), broca y tornillos. Todas las piezas son grandes y fáciles de usar.

  • REGALO PERFECTO: Dele a sus hijos la mayor sorpresa en sus cumpleaños, rellenos de medias navideñas o cualquier otra festividad, envíe a alguien muy querido, pero lejos, solo su forma sencilla de expresar sus pensamientos.

  • LEADSTAR Coche de Carreras de Juguete Desmonte el Juguete la Herramienta 31 Piezas Juguete Tornillo de Construccion de Juguete Educativo con Luces y Sonidos niños