LINANNAN 7.2m Track Carry Carring Race Track Rail Rain Slot Car Vehículos Vehículos Playets Splicing Pista Modelo Regalo de cumpleaños de Navidad (Color: Eléctrico Tamaño: 4 Coches)

LINANNAN 7.2m Track Carry Carring Race Track Rail Rain Slot Car Vehículos Vehículos Playets Splicing Pista Modelo Regalo de cumpleaños de Navidad (Color: Eléctrico Tamaño: 4 Coches)

SKU:B08QDF2DHB
Disponibilidad:En stock
Precio: €79.99
Cantidad:  

  • (Métodos de control múltiple) Los modos de control eléctricos y de arranque a mano se pueden cambiar a voluntad. El modo eléctrico requiere baterías, y el modo de manivela no requiere baterías. Puedes experimentar diferentes formas de jugar y hacer que sea más divertido jugar.

  • (Interacción entre padres e hijos) La pista puede ayudar a dos personas a jugar al mismo tiempo, lo que no solo puede cultivar sentimientos, sino que también puede ejercer la capacidad de coordinación de ojos a mano del niño al jugar, y desarrollar efectivamente el desarrollo cerebeloso del bebé.

  • (Material del producto) Este automóvil ferroviario está hecho de plástico ABS, acero inoxidable y componentes electrónicos, materiales respetuosos con el medio ambiente, seguros e inofensivos, los padres no necesitan preocuparse por la salud de sus hijos.

  • (Configuración de seguridad) Los barandas se utilizan en muchos lugares en las esquinas para evitar que se apresuren a salir de la pista demasiado rápido. Hay un diseño de hebilla junto a la pista, que no es fácil de aflojar, de modo que la pista y la pista se empalen con precisión.

  • (Función de regazo de la pista) Cada vez que el trollee pasa la posición del Registro de regazo, el Registro de regazo registrará la cantidad de vueltas que corrió, para determinar quién corrió más vueltas y cuya velocidad es rápida, se determinará el ganador.

  • LINANNAN 7.2m Track Carry Carring Race Track Rail Rain Slot Car Vehículos Vehículos Playets Splicing Pista Modelo Regalo de cumpleaños de Navidad (Color: Eléctrico Tamaño: 4 Coches)