LOVEYue Alfabeto árabe Animal Fruta Mano Agarre Tablero Rompecabezas Niños Juguete Educativo Mejor para Niños Juego De Regalo De Juguete Intelectual Madera

LOVEYue Alfabeto árabe Animal Fruta Mano Agarre Tablero Rompecabezas Niños Juguete Educativo Mejor para Niños Juego De Regalo De Juguete Intelectual Madera

SKU:B08FM9B9SF
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • ★ JUGUETES DE ALTA CALIDAD: esta tabla de agarre manual ayuda a los niños a reconocer el alfabeto árabe, animales con frutas y cultiva su paciencia, concentración y pensamiento. No hay rebabas ásperas en la superficie lisa para evitar arañazos accidentales gracias al esmerilado y pulido fino y delicado.

  • ★ REGALO PERFECTO-Empaque cuidadoso y accesorios completos, este es el regalo ideal para fiestas de cumpleaños y días festivos (fiestas de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo), también puede relajarse y disfrutar del entretenimiento y el tiempo libre, creando un ambiente familiar agradable e íntimo. Por lo tanto, también es el mejor regalo para Acción de Gracias, cumpleaños de niños, Navidad.

  • ★ SEGURO CONFIABLE-EE. UU. FTC (Comisión Federal de Comercio) normas de seguridad COPPA (Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea) Certificación FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). Los juguetes están hechos de materiales ecológicos de alta calidad y están recubiertos con pintura a base de agua, no -Superficie lisa y tóxica, no dañará las manos de los niños.

  • ★ Multiuso SEGURO: para desarrollar las habilidades de pensamiento, nuestros juguetes intelectuales pueden estimular la imaginación, el juicio y la paciencia de los niños. Y desarrolla la memoria, el reconocimiento de formas y la finalización de tareas. Nuestros juguetes intelectuales también se utilizan para mejorar las habilidades prácticas, la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas. Además, aprenda la importancia del trabajo en equipo.

  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD: 100% de satisfacción garantizada y servicio al cliente amigable. La creación de juguetes LOVEYue brinda una excelente garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con el pedido por cualquier motivo, contáctenos y le daremos un reembolso completo. ¡Le garantizamos que está satisfecho con su compra y a sus hijos también les encantará!

  • LOVEYue Alfabeto árabe Animal Fruta Mano Agarre Tablero Rompecabezas Niños Juguete Educativo Mejor para Niños Juego De Regalo De Juguete Intelectual Madera