LYXCM Juego de Pistas de Carreras de Autos eléctricos Juegos de Pistas de Carreras de Autos con Ranura de Alta Velocidad con Diadema con Sensor Cerebral

LYXCM Juego de Pistas de Carreras de Autos eléctricos Juegos de Pistas de Carreras de Autos con Ranura de Alta Velocidad con Diadema con Sensor Cerebral

SKU:B09494V75F
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • [2 modos de controlador]: Incluye 2 controladores de bucle de inducción de ondas cerebrales y 2 controladores de manivela manuales. El controlador de bucle de inducción de ondas cerebrales ajusta la velocidad centrándose en el cerebro, mientras que el controlador manual es muy adecuado para principiantes.

  • [Juguete de entrenamiento de atención]: este juguete de pista de carreras controlado por la mente utiliza ondas cerebrales para controlar la velocidad de avance del automóvil. Cuanto más concentrado esté, más rápido correrá el automóvil, lo que lo ayudará a hacer ejercicio y mejorar la concentración de su hijo.

  • [Pista emocionante]: la configuración de la pista incluye diferentes opciones de diseño para brindar diversión y variedad infinitas. Los niños pueden cambiar el diseño en minutos a través de pistas fáciles de conectar, lo que hace que la carrera sea más emocionante e interesante.

  • [Función de registro de vueltas]: cada vez que el coche pasa la posición del registro de vueltas, registrará de forma automática y precisa el número de vueltas que corrió, de modo que la victoria o la derrota sea clara de un vistazo. El automóvil es lo suficientemente flexible y resistente para soportar un impacto a gran escala.

  • [Interacción entre padres e hijos]: la pista puede permitir que dos personas jueguen al mismo tiempo, y su calidad duradera puede brindar una experiencia de carrera interesante. No solo puede cultivar sentimientos, sino también ejercitar el desarrollo cerebeloso de los niños cuando juegan.

  • LYXCM Juego de Pistas de Carreras de Autos eléctricos Juegos de Pistas de Carreras de Autos con Ranura de Alta Velocidad con Diadema con Sensor Cerebral