LYXCM Sistema de Tren de Juguetes de Pistas de Carreras Juguetes de Dinosaurio para Pistas de Dinosaurio Flexibles de niño 216Pcs | Juguetes de Coches de Carreras de Trenes para niños

LYXCM Sistema de Tren de Juguetes de Pistas de Carreras Juguetes de Dinosaurio para Pistas de Dinosaurio Flexibles de niño 216Pcs | Juguetes de Coches de Carreras de Trenes para niños

SKU:B09494X8B3
Disponibilidad:En stock
Precio: €47.99
Cantidad:  

  • [El mundo mágico de los dinosaurios]: este juguete de dinosaurio combina el tema de los dinosaurios y las carreras. El paquete incluye 180 pistas, 2 dinosaurios, 2 coches, etc. ¡Los niños tienen infinitas posibilidades para construir diferentes pistas! Deje que los niños construyan un mundo mágico de dinosaurios por sí mismos.

  • [Riel flexible]: fácil de montar y desmontar, este riel flexible se puede doblar, rotar, doblar y ajustar para formar un riel largo y ancho. Los niños pueden seguir las instrucciones y completar las pistas de forma independiente. Favorece el desarrollo de la capacidad de pensamiento y la imaginación de los niños.

  • [Interesante aventura jurásica]: equipado con 2 coches, lo que hace que el juego sea más interesante y atractivo. Sus hijos se emocionarán al ver los autos de carreras acelerando en las pistas que crearon, cruzando los dinosaurios, corriendo hacia las puertas, subiendo las pistas y escalando los puentes.

  • [Juguetes de montaje seguros]: este juego de juguetes de carreras de dinosaurios garantiza que todas las piezas estén hechas de materiales ecológicos de la más alta calidad, seguros y no tóxicos. Los bordes y las esquinas de las piezas se pulen suavemente, es inofensivo para los niños y los niños pueden jugar felices y cómodamente.

  • [Gran regalo]: esta huella de dinosaurio es adecuada para todos los niños mayores de 3 años. El exquisito diseño de la caja de regalo es muy adecuado para regalar. Regale regalos a los niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y otros días festivos. Los juguetes de pista de dinosaurios traerán diversión sin fin a los niños. A las niñas y los niños les encantará.

  • LYXCM Sistema de Tren de Juguetes de Pistas de Carreras Juguetes de Dinosaurio para Pistas de Dinosaurio Flexibles de niño 216Pcs | Juguetes de Coches de Carreras de Trenes para niños