Magicfun Dinosaurio Coche 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos T-Rex Dino Cars Monster Trucks de Plástico sin BPA Regalo para Niños Niñas 3-8 Años

Magicfun Dinosaurio Coche 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos T-Rex Dino Cars Monster Trucks de Plástico sin BPA Regalo para Niños Niñas 3-8 Años

SKU:B08BLNYLFD
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • 【Material 100% seguro】 Magicfun Dinosaurios Coches está hecho de plástico apto para niños que se ha probado que no contiene BPA. Y están bien construidos, haciéndolos súper resistentes y duraderos para que duren mucho tiempo, y fáciles de agarrar y llevar con las manos pequeñas a cualquier lugar.

  • 【T-Rex y Triceratops】 ¡Por supuesto que a los niños les encantan los dinosaurios, especialmente los T-Rex y Triceratops! ¡Estos pequeños monstruos los ayudan a aprender sobre los tiempos prehistóricos de una manera muy entretenida, y también pueden alentar su imaginación e intenso interés en la ciencia!

  • 【Divertido y atractivo】 Estos dinosaurios de juguete tienen colores brillantes y un aspecto realista, lo que seguramente atraerá a un grupo de niños y niñas. Pueden correr, pueden encenderse, y también pueden hacer horribles sonidos de rugido de dinosaurios. ¡Los niños definitivamente se vuelven locos con ellos!

  • 【Regalo para los amantes de Dino】 ¿Buscas sorprender a tus pequeños entusiastas de los dinosaurios? Nunca te pierdas estos juguetes de dinosaurios. Los niños tendrán un sinfín de horas de diversión, persiguiendo y jugando con los dos dinosaurios en un mundo aventurero de juegos de roles. ¡Regalo brillante para cualquier ocasión!

  • 【Dos modos】 Los juguetes del coche de dinosaurios tienen dos modos, modo silencioso y modo de sonido. Si desea apagar el sonido, solo necesita apagar el interruptor y encenderlo nuevamente, y luego cambiará automáticamente al modo silencioso, que es adecuado para que los niños jueguen en varias ocasiones.

  • Magicfun Dinosaurio Coche 2 Coches de Juguetes de Dinosaurios con Luces LED y Sonidos T-Rex Dino Cars Monster Trucks de Plástico sin BPA Regalo para Niños Niñas 3-8 Años