miwaimao Tongquie - Alfombrilla de espuma EVA para juegos de bebé protección del suelo para garaje ejercicio yoga sala de juegos decoración del hogar color gris + caqui + marrón oscuro 40

miwaimao Tongquie - Alfombrilla de espuma EVA para juegos de bebé protección del suelo para garaje ejercicio yoga sala de juegos decoración del hogar color gris + caqui + marrón oscuro 40

SKU:B08XWLPRHW
Disponibilidad:En stock
Precio: €79.99
Cantidad:  

  • (Tamaño) El tamaño de cada alfombra de juego de puzle es de 30 x 30 x 2 cm, cada juego de 16/40 W que cubre una zona de 15,5/38,75 metros cuadrados, que se puede ajustar según la necesidad de instalación.

  • Material EVA: el cojín de espuma está hecho de materiales de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, suave y cómodo, aislamiento acústico, reducción de ruido, se puede quitar según la voluntad, no se deforma fácilmente. El grosor es de hasta 2 cm. Si esto cae, puede reducir el impacto del efecto y protegerlo mejor.

  • Protege el suelo: las alfombrillas de puzle entrelazadas pueden proteger el suelo de arañazos, arañazos y abolladuras, especialmente si se utilizan en el gimnasio, en el garaje o en la zona de los niños.

  • Fácil de limpiar y almacenar: la superficie tiene un diseño resistente al agua que puede limpiar fácilmente y rápidamente todos los derrames, sudor y manchas. Tiene una superficie de grano alto que evita la caída y el deslizamiento. Se puede guardar fácilmente en tu casa o se puede llevar fácilmente al aire libre.

  • (aplicable). Las clavijas de cadena encajan exactamente como un rompecabezas. Es una opción ideal para sala de estar, dormitorio, habitación de bebé y otros lugares que te ofrecen un ambiente cómodo y seguro para los niños.

  • miwaimao Tongquie - Alfombrilla de espuma EVA para juegos de bebé protección del suelo para garaje ejercicio yoga sala de juegos decoración del hogar color gris + caqui + marrón oscuro 40