Modelo de Coche agrícola Juguete Modelo de Tractor agrícola Colección Aleación Juguete de Coche Simulación Decoración de Juguete (Vehículo de Transporte)

Modelo de Coche agrícola Juguete Modelo de Tractor agrícola Colección Aleación Juguete de Coche Simulación Decoración de Juguete (Vehículo de Transporte)

SKU:B088NRBLH6
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • 【Farmer Tractors Car Toy】 El modelo de automóvil agrícola de aleación es más pequeño dependiendo del vehículo original, con una apariencia agradable y detalles perfectos. Mano de obra exquisita, alta simulación, buena opción de regalo para niños.

  • 【Pintura corporal】 El juguete para el automóvil para tractores agrícolas está hecho mediante un proceso de pintura para hornear a alta temperatura, el color es brillante, la superficie de la pintura es brillante, segura, no tóxica y no se decolorará.

  • Materials Materiales de calidad】 Modelo de automóvil para tractores de granjero, mano de obra exquisita, apariencia de alta simulación, juguete para niños. Fabricación de materiales de piezas plásticas de aleación e ingeniería, duraderas y resistentes.

  • 【Habilidad cognitiva】 Hay 3 estilos diferentes disponibles, interesantes para jugar, satisfacen diferentes demandas. Flexibilidad de entrenamiento y movimiento fino, especialmente diseñado para que jueguen los niños. La forma del juguete agrícola para automóviles promueve la capacidad cognitiva del bebé para jugar.

  • Size Tamaño moderado】 El modelo de automóvil para tractores agrícolas de aleación adopta un tamaño científico, lo que facilita que el bebé lo agarre. Mejore la fuerza de la mano de su bebé durante el juego.

  • Modelo de Coche agrícola Juguete Modelo de Tractor agrícola Colección Aleación Juguete de Coche Simulación Decoración de Juguete (Vehículo de Transporte)