MOONTOY Monster Trucks Pull Back Vehicles Coche Juguetes Regalos para bebés y niños de 12 Meses en adelante

MOONTOY Monster Trucks Pull Back Vehicles Coche Juguetes Regalos para bebés y niños de 12 Meses en adelante

SKU:B08BLJTJN6
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • Juego de coches de juguete para bebés: 3 coches de retroceso de diferentes estilos monstruosos, incluye 1 camión Bull, 1 camión Leopard, 1 camión cocodrilo Los niños se sentirán atraídos por el lindo exterior de dibujos animados.

  • Duradero y seguro: los autos push and go están hechos de plástico ABS no tóxico, que no es fácil de romper. La apariencia suave y redonda no lastimará al niño, y el tamaño también es adecuado para que un niño pequeño lo agarre y lo lleve.

  • Promover el desarrollo intelectual del bebé: la apariencia de dibujos animados del carro de juguete puede hacer que al bebé le encante, ejercitar las habilidades de coordinación de los niños durante el juego, mejorar su capacidad de percepción de la forma y el color.

  • Empuje y vaya juguetes: juguetes para automóviles para niños, no requiere batería: empuje el automóvil de fricción ligeramente hacia adelante, luego continúe y dure una distancia bastante larga. Los niños pueden llevar los juguetes a donde quieran ir, al sitio de construcción del niño, ya sea en la sala de juegos o en la caja de arena.

  • El juego de vehículos de 3 piezas Best Choice te presenta: compra el regalo perfecto para tus hijos que aman los juguetes de vehículos Recomendado para bebés / niños pequeños de 12 meses en adelante

  • MOONTOY Monster Trucks Pull Back Vehicles Coche Juguetes Regalos para bebés y niños de 12 Meses en adelante