QZPM Ábaco Infantil De Madera Montessori Juguetes Educativos Abaco Mini Juego Matematicas Niños Ábacos Aprendizaje Juguetes

QZPM Ábaco Infantil De Madera Montessori Juguetes Educativos Abaco Mini Juego Matematicas Niños Ábacos Aprendizaje Juguetes

SKU:B08TM8JWND
Disponibilidad:En stock
Precio: €43.99
Cantidad:  

  • Juguetes de aprendizaje matemáticos divertidos: uno de los mejores juguetes de educación matemática temprana, los niños ABACUS son buenos ejercicios para la adición y la resta infantil. Y el abacuz de madera puede ayudar a los niños a aprender el cálculo y mejorar la cognición digital.

  • Diseño colorido y duradero: el bastidor de computación colorido hace que sea más fácil atraer la atención de su bebé y aumentar el interés del niño. Hay 10 varillas, cada cuentas con en el mismo color para el conteo y el aprendizaje de la numeración.

  • Juguetes educativos creativos tempranos: el ábaco de madera para bebés puede ayudar a los niños a cultivar la capacidad cognitiva, la simple percepción del color. Además, los juegos de conteo pueden ejercer la capacidad práctica y de la construcción de cerebro de su hijo.

  • Materiales ecológicos: los bloques de conteo utilizan pintura y madera a base de agua seguras y respetudes al medio ambiente. Ningún olor puede roer. El ábaco de madera es firme y no es fácil de dañar, sin rebabas.

  • Juegos educativos para niños familiares: los juguetes educativos para bebés pueden brindar la oportunidad de que los padres jueguen los juegos matemáticos para los niños con su hijo, lo que aumenta la interacción entre padres y niños.

  • QZPM Ábaco Infantil De Madera Montessori Juguetes Educativos Abaco Mini Juego Matematicas Niños Ábacos Aprendizaje Juguetes