Regalos de Mayo Modelo de Coche de saneamiento de simulación Modelo de saneamiento de camión de Basura Música Ligera Pull-Back Vehículo de Motor Regalo de Juguete para niños

Regalos de Mayo Modelo de Coche de saneamiento de simulación Modelo de saneamiento de camión de Basura Música Ligera Pull-Back Vehículo de Motor Regalo de Juguete para niños

SKU:B08D3KYLC4
Disponibilidad:En stock
Precio: €79.99
Cantidad:  

  • Unidad de fuente de alimentación: este gran camión de basura funciona con batería. Hay tres botones en la parte superior de la cabeza del camión. El botón correspondiente se puede seleccionar para conducir el camión de basura. Hay dos ruedas de limpieza en la parte delantera del camión. El diseño de simulación real puede hacer que el juego infantil esté lleno de diversión.

  • Diseño único: a diferencia de los juguetes de camión de basura ordinarios, este camión de basura funciona con baterías. Después de encender el interruptor, habrá una hermosa iluminación y un sonido suave, que realmente puede simular el camión de la basura en la vida real y aumentar la diversión cuando el niño está jugando.

  • Materiales de alta calidad: este juguete está hecho de plástico de alta calidad, la superficie es lisa, el neumático es antideslizante y resistente al desgaste, seguro y no tóxico, no solo puede soportar el impacto del impacto en la pared y sin fin movimiento, con resistencia y durabilidad duraderas, pero también extender la vida útil del juguete puede traer interminables horas felices.

  • Importancia educativa: Este es un camión de basura sanitaria de juguete de reciclaje detallado a gran escala con botes de basura. Los niños que estimulan la imaginación no solo pueden aprender la educación de los niños, sino que también les permiten comprender la importancia de la protección del medio ambiente.

  • Ampliamente aplicable: los detalles y características reales fomentan los juegos imaginativos, por lo que este no solo es el regalo perfecto para los cumpleaños de los niños, las vacaciones, puedes jugar con ellos para promover la interacción entre padres e hijos, sino que también puede ser un modelo de colección o la decoración de la vida. La habitación, el dormitorio y el estudio pueden ser los materiales de enseñanza del maestro.

  • Regalos de Mayo Modelo de Coche de saneamiento de simulación Modelo de saneamiento de camión de Basura Música Ligera Pull-Back Vehículo de Motor Regalo de Juguete para niños