SXPC Juego de construcción magnética de Gran tamaño de 60 Uds Modelo y construcción Bloques magnéticos Transparentes Juguetes educativos para niños Regalo para niños

SXPC Juego de construcción magnética de Gran tamaño de 60 Uds Modelo y construcción Bloques magnéticos Transparentes Juguetes educativos para niños Regalo para niños

SKU:B08LRZZL1R
Disponibilidad:En stock
Precio: €49.99
Cantidad:  

  • Conjunto del bloque hueco magnético 60 bloques de imanes 3D tiene modelos de bricolaje únicas de diferentes formas, adecuadas para el ejercicio del cerebro del bebé. Los niños pueden crear diversas formas planas 2D o 3D estructuras geométricas.

  • Hecho de plástico ABS no tóxico y durable. El diseño de borde redondeado no será clara, por lo que no se preocupe por herir pequeñas manos de su hijo. El imán es lo suficientemente fuerte como para soportar altas castillos. Diferentes formas permiten la máxima creatividad y atraer a diversos grupos de edad.

  • Los niños necesitan jugar con esta teja magnética durante horas. Ayuda a desarrollar el reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, el sentido práctico y la capacidad de diseño de los niños. La elección perfecta para juguetes preescolares.

  • Las varias formas, como cuadrados, triángulos, ventanas, azulejos balcón y mucho más! Proporciona la creatividad arquitectónica sin límites! Sus hijos pueden construir lo que Sueño Sueño for.Bright y colores vivos hará que sus hijos enganchados en el tiempo de juego sin fin.

  • Muy adecuado para su uso en las familias, jardines de infancia, guarderías, preescolares, escuelas primarias, etc. Los niños mayores de 3 años les va a encantar. Debido a que este conjunto de juguete magnético puede dejar que los niños juegan durante horas!

  • SXPC Juego de construcción magnética de Gran tamaño de 60 Uds Modelo y construcción Bloques magnéticos Transparentes Juguetes educativos para niños Regalo para niños