TGRBOP 199PCS Bloques De Construcción Magnéticos Juguetes Azulejos Regalo Bricolaje Juguetes De Tubos Magnéticos Desarrollo De Aprendizaje Juego para Niños Juguete De Regalo para Niños Niñas

TGRBOP 199PCS Bloques De Construcción Magnéticos Juguetes Azulejos Regalo Bricolaje Juguetes De Tubos Magnéticos Desarrollo De Aprendizaje Juego para Niños Juguete De Regalo para Niños Niñas

SKU:B08Y132X35
Disponibilidad:En stock
Precio: €79.99
Cantidad:  

  • Desarrollo creativo y del cerebro: su hijo puede crear con estos bloques de construcción magnéticos figuras geométricas en 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los imanes al sentir el poder magnético.

  • Material 100% seguro: estos juguetes magnéticos están hechos de plástico ABS no tóxico y duradero, material plástico de calidad alimentaria. Cumple con todos los estándares de seguridad británicos y de la UE. El borde liso de cada baldosa nunca dañará las manitas del bebé.

  • Hora feliz: nuestros juguetes magnéticos para niños son ideales tanto para niños como para niñas. Los niños pueden usar su imaginación, pensamiento crítico y habilidades creativas para hacer numerosos objetos. ¡Incluidos coches, peces, camiones, casas y mucho más! ¡Una distracción fantástica del tiempo frente a la pantalla!

  • El regalo perfecto: nuestros juguetes magnéticos son perfectos para regalos de cumpleaños o cualquier ocasión. Cuando juegan juntos felices, harán felices a todos. El juego de bloques de construcción magnéticos es adecuado para todas las edades mayores de 3 años y es un juguete ideal para llevarlo con usted cuando viaje.

  • Satisfacción garantizada: estamos seguros de que le encantarán los bloques de construcción magnéticos, pero estamos aquí para ayudarlo si tiene problemas. Ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.

  • TGRBOP 199PCS Bloques De Construcción Magnéticos Juguetes Azulejos Regalo Bricolaje Juguetes De Tubos Magnéticos Desarrollo De Aprendizaje Juego para Niños Juguete De Regalo para Niños Niñas