TGRBOP Juego De 163 Piezas De Azulejos De Construcción Magnéticos Bloques En 3D Construcción Creatividad Imaginación Inspiración Regalo Educativo Recreativo para Niños Y Niñas

TGRBOP Juego De 163 Piezas De Azulejos De Construcción Magnéticos Bloques En 3D Construcción Creatividad Imaginación Inspiración Regalo Educativo Recreativo para Niños Y Niñas

SKU:B08SPZPY2S
Disponibilidad:En stock
Precio: €23.99
Cantidad:  

  • Desarrollo creativo y del cerebro: su hijo puede crear con estos bloques de construcción magnéticos figuras geométricas en 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los imanes al sentir el poder magnético.

  • Material 100% seguro: estos juguetes magnéticos están hechos de plástico ABS no tóxico y duradero, material plástico de calidad alimentaria. Cumple con todos los estándares de seguridad británicos y de la UE. El borde liso de cada baldosa nunca dañará las manitas del bebé.

  • Hora feliz: nuestros juguetes magnéticos para niños son ideales tanto para niños como para niñas. Los niños pueden usar su imaginación, pensamiento crítico y habilidades creativas para hacer numerosos objetos. ¡Incluidos coches, peces, camiones, casas y mucho más! ¡Una distracción fantástica del tiempo frente a la pantalla!

  • El regalo perfecto: nuestros juguetes magnéticos son perfectos para regalos de cumpleaños o cualquier ocasión. Cuando juegan juntos felices, harán felices a todos. El juego de bloques de construcción magnéticos es adecuado para todas las edades mayores de 3 años y es un juguete ideal para llevarlo con usted cuando viaje.

  • Satisfacción garantizada: estamos seguros de que le encantarán los bloques de construcción magnéticos, pero estamos aquí para ayudarlo si tiene problemas. Ayudaremos a los huéspedes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absolutamente cero de esta compra.

  • TGRBOP Juego De 163 Piezas De Azulejos De Construcción Magnéticos Bloques En 3D Construcción Creatividad Imaginación Inspiración Regalo Educativo Recreativo para Niños Y Niñas