TONGQU Alfombra De Juego para Niños Suave Alfombra De Espuma De Eva con Bordes Protección para El Piso Ejercicio En El Garaje Sala De Juegos De Yoga White+Orange+Brown 9

TONGQU Alfombra De Juego para Niños Suave Alfombra De Espuma De Eva con Bordes Protección para El Piso Ejercicio En El Garaje Sala De Juegos De Yoga White+Orange+Brown 9

SKU:B08T1KVPSW
Disponibilidad:En stock
Precio: €79.99
Cantidad:  

  • [TAMAÑO] El tamaño de cada tapete de juego de rompecabezas es de 23 x 23 x 0,78 pulgadas (60 x 60 x 2 cm), cada juego de 4/6/9 vatios, que cubre un área de 15,5 / 23,25 / 34,87 pies cuadrados, que puede ser Instalación personalizada según necesidades personales.

  • [MATERIAL EVA] La almohadilla de espuma para bebés está hecha de materiales ecológicos EVA de alta calidad, suaves y cómodos, seguros y duraderos. El grosor es de hasta 2 cm. Si el bebé se cae, puede reducir el impacto del impacto y proteger mejor al bebé.

  • [PROTEJA SU PISO] Las alfombrillas de rompecabezas entrelazadas pueden proteger su piso de raspaduras, raspaduras y abolladuras, especialmente cuando se usan en gimnasios domésticos, garajes o áreas de juego para niños.

  • [FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR] La superficie tiene un diseño impermeable, que puede limpiar fácil y rápidamente todos los derrames, sudor y manchas. Tiene una superficie de alto agarre que evita caídas y resbalones. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.

  • [APLICABLE] Muy adecuado para gatear, jugar, yoga familiar, fitness y uso al aire libre. Es perfecto para protección del suelo, ejercicio, yoga, sala de juegos.

  • TONGQU Alfombra De Juego para Niños Suave Alfombra De Espuma De Eva con Bordes Protección para El Piso Ejercicio En El Garaje Sala De Juegos De Yoga White+Orange+Brown 9