TOP BRIGHT Cubo de actividad de madera para niños de 1 año juguetes para niños pequeños con clasificador de formas y laberinto de cuentas regalo de primer cumpleaños para bebé.

TOP BRIGHT Cubo de actividad de madera para niños de 1 año juguetes para niños pequeños con clasificador de formas y laberinto de cuentas regalo de primer cumpleaños para bebé.

SKU:B0853132HF
Disponibilidad:En stock
Precio: €16.99
Cantidad:  

  • Cinco actividades: la exploración y la diversión están alrededor de cada esquina de los juguetes de cubo de actividad para niños y niñas de 1 año. Hay 5 actividades, incluyendo clasificador de formas y laberinto de cuentas, en este juguete de madera de 1 año de edad. El laberinto de cuentas superior se puede utilizar por separado y es fácil de almacenar cuando se invierte. Este cubo de actividades de madera multifuncional de juguete educativo atraerá la atención del niño durante horas, ya que girarán de un lado a otro.

  • Aprender es divertido: los juguetes para niñas de un año ayudan a tu bebé a aprender y desarrollarse sin esfuerzo. Este cubo de actividades para niños ofrece juegos para abrir el mundo del movimiento corporal, la observación natural y las matemáticas lógicas para niños de 1 año. El laberinto de cuentas de cubo de actividad en la parte superior también es una forma de ejercitar su concentración. Mientras juega con manos pequeñas, tu bebé es capaz de fortalecer los músculos del brazo, formar color, forma y reconocimiento del tiempo y desarrollar habilidades de resolución de problemas.

  • Crece con los niños: por supuesto con cualquier juguete para niñas y niños de 1 año, la seguridad es la máxima prioridad. El cubo de actividad de juguete de tamaño 30 x 15 x 15 cm ha superado los más altos estándares de seguridad de juguetes tanto de Estados Unidos como de Europa. Grandes juguetes educativos para niños de 2 años. La artesanía superior y la construcción robusta hacen que el cubo de actividades de madera sea una opción prioritaria en todas las edades, desde niños de 1 año hasta niños en edad preescolar.

  • Material de calidad: este cubo de actividades de madera para niños y niñas para niños de 2 años con bloques de colores está hecho de madera maciza natural con bordes pulidos y pintura a base de agua no tóxica. Es un gran cubo de actividades para niños y niñas de 1 año. Nuestros juguetes de madera fuertes y de diseño clásico para niños de 1 a 2 años soportarán muy bien sin decoloración ni agrietarse incluso durante la infancia. Sabemos que quieres encontrar un regalo seguro y divertido para un año de edad.

  • Opción de regalo ideal: si estás buscando juguetes adecuados de un año para tu amor, no te pierdas este cubo de actividad para niños, que no solo puede satisfacer a los niños, sino también tranquilizar a los padres. Será un éxito con cualquier niño pequeño y aprobado y apreciado por los padres. Un regalo divertido, educativo y seguro, ideal para el primer cumpleaños para niños y niñas de 1 año.

  • TOP BRIGHT Cubo de actividad de madera para niños de 1 año juguetes para niños pequeños con clasificador de formas y laberinto de cuentas regalo de primer cumpleaños para bebé.