TOWO Beads Juguete educativos Cuentas de Madera para Atar para niños de 46 Piezas - Alfabeto de Madera Bloques de números ensartables infantiles abacos para niños creativo - juguetes montessori educativo

TOWO Beads Juguete educativos Cuentas de Madera para Atar para niños de 46 Piezas - Alfabeto de Madera Bloques de números ensartables infantiles abacos para niños creativo - juguetes montessori educativo

SKU:B00CCGEUHO
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • Juguete de cordones de madera con bloques grandes de alfabeto de madera y bloques de números de gran tamaño (> 4 CM). En total 46 piezas y 2 cordones con una hermosa bolsa de cordón. 26 cuentas del alfabeto se clasifican en 6 grupos de frutas, naturaleza, vida marina, transporte, vida salvaje e instrumentos musicales; cada grupo tiene la misma forma y color. Bloques de números 1-20.

  • Los bloques de cuentas de madera se pueden enhebrar al azar o por color y forma, es decir, por categoría u orden alfabético y números. Se puede jugar a diferentes niveles, como el pensamiento macro, mirando las categorías agrupando los bloques en el mismo tamaño y color; Un juguete ideal para aprendizaje Montessori. Tambien para mejorar la motricidad fina y la psicomotricidad.

  • Este juego de cordones y cuentas de madera geometricas es un juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los números, a contar, los colores y las formas geometricas, diferentes categorías de objetos, practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación de ojos y manos y la preparación para atar los cordones de los zapatos. Es un gran juego de números para los niños.

  • Este juguete para enhebrar es adecuado para niños de 3 años en adelante. Tenga cuidado con el cable largo, peligro de estrangulamiento para niños menores de 3 años. Siempre es recomendable que los padres u otros adultos estén presentes para supervisar y disfrutar la interacción de los niños con este juguete.

  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

  • TOWO Beads Juguete educativos Cuentas de Madera para Atar para niños de 46 Piezas - Alfabeto de Madera Bloques de números ensartables infantiles abacos para niños creativo - juguetes montessori educativo