TOWO Perro con Ruedas y Piezas de Madera para clasificar - Juguete de Madera - Juego de Arrastre con Cuerda para bebes y niños de 1 año o mas - Juguetes de Madera educativos Infantil para encajar

TOWO Perro con Ruedas y Piezas de Madera para clasificar - Juguete de Madera - Juego de Arrastre con Cuerda para bebes y niños de 1 año o mas - Juguetes de Madera educativos Infantil para encajar

SKU:B00CBM2QBG
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • Nuevo diseño y calidad mejorada (2018): este perro de madera se está volviendo más grande y gordo, por lo que puede llevar toda la comida (10 bloques de madera) para llenar su estómago. Sus patas son más fuertes (las ruedas están más aseguradas). 25,2 x 19,3 x 13 cm.

  • Los niños pequeños pueden llevar a pasear a este colorido perrito mientras practican sus primeros pasos. O alimente al perro mientras ordena las formas y colores insertando bloques de madera en la barriga del perro.

  • El perro de arrastre de madera multifuncional con clasificación de formas agrega valores de aprendizaje más divertidos y educativos que otros juguetes de arrastre. Es ideal para regalos de 1er cumpleaños para niñas y niños; un gran juguete para que los niños pequeños practiquen sus primeros pasos, aprendan formas y colores, coordinación de manos y ojos, habilidades motoras pequeñas, concentración, resolución de problemas y diversión.

  • Apto para mayores de 18 meses. No apto para niños menores de 18 meses. Cordón largo, peligro de estrangulación. Siempre es recomendable que los padres u otros adultos estén presentes para supervisar y disfrutar la interacción de los niños con este juguete.

  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

  • TOWO Perro con Ruedas y Piezas de Madera para clasificar - Juguete de Madera - Juego de Arrastre con Cuerda para bebes y niños de 1 año o mas - Juguetes de Madera educativos Infantil para encajar