Tren De Tren Eléctrico Tren De Juguete De Velocidad De Locomotora Eléctrica De Tren Juguete De Imán Para Niños Compatible Con Riel De Madera BRIO Juguete De Juguete Para Niños Niño Niña Niño

"Tren De Tren Eléctrico Tren De Juguete De Velocidad De Locomotora Eléctrica De Tren Juguete De Imán Para Niños Compatible Con Riel De Madera BRIO Juguete De Juguete Para Niños Niño Niña Niño"

SKU:B08D952NNV
Disponibilidad:En stock
Precio: €19.99
Cantidad:  

  • 1. Despierta el interés de los niños: la locomotora tiene una apariencia realista, colores brillantes y es el juguete perfecto para los pequeños amantes del tren.

  • 2. Juego simple: instale una batería AAA en la locomotora y luego conéctela a otra locomotora. Presione el interruptor para mover el tren hacia adelante y hacia atrás.

  • 3. Juguete de tren eléctrico Conexión cercana: hay imanes con polos positivos y negativos entre los vagones, que se ajustan muy bien cuando se mueven y no salen.

  • 4.Juguete de tren Material eléctrico seguro: el juguete está hecho de plástico duradero y a prueba de niños. Es resistente a las caídas y el juguete favorito de su hijo.

  • 5. Riel de madera: para mejorar el efecto del juego, el juguete del tren se puede colocar en el riel de madera de BRIO (este producto no contiene un riel de madera), lo cual es más interesante.

  • "Tren De Tren Eléctrico Tren De Juguete De Velocidad De Locomotora Eléctrica De Tren Juguete De Imán Para Niños Compatible Con Riel De Madera BRIO Juguete De Juguete Para Niños Niño Niña Niño"