Tren Juguete Madera para Niños- 82 Piezas Trenes de Juguete con Coches y Pista de Madera Bloques de Construcción Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años

Tren Juguete Madera para Niños- 82 Piezas Trenes de Juguete con Coches y Pista de Madera Bloques de Construcción Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años

SKU:B07SZLQCFP
Disponibilidad:En stock
Precio: €51.99
Cantidad:  

  • ❤82PCS Tren Juguete - Divertido tren de madera para niños incluye senderos sinuosos, un puente, personas, paisajes, un automóvil de pasajeros, señales de tráfico y otros accesorios ricos que pueden darles a los niños la oportunidad de mostrar su imaginación para crear su propia pista única.

  • ❤Construir ciudad propia de niños -Tren de juguete es fácil de montar, ¡el niño puede crear libremente diferentes formas de pistas y decoraciones para experimentar diversas situaciones y dar su creatividad al máximo!

  • ❤Tema de la ciudad moderna- Circuito tren está equipado con edificios, personas, diferentes formas de transporte y señales de tráfico, etc. para simular escenas modernas de la ciudad. ¡Los niños pueden saber más sobre la estructura de la ciudad a su corta edad!

  • ❤Artesanía de madera premium- Construida con el niño en mente, hecha de madera de alta calidad, con esquinas redondeadas, superficie de madera lisa sin rebabas, protege mejor a los niños mientras juegan.

  • ❤Gran diversión Vias tren madera- Muchos diseños posibles y pueden construir muchas historias alrededor de las casas y los automóviles, etc., al niño le encantará y crecerá con él.

  • Tren Juguete Madera para Niños- 82 Piezas Trenes de Juguete con Coches y Pista de Madera Bloques de Construcción Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años