ViaGasaFamido Modelo de Coche Escala 1:32 Mini Ambulancia de estimulación Modelo de Coche aleación Sonido y luz vehículo de Juguete Adornos de Escritorio para el hogar(Rojo)

ViaGasaFamido Modelo de Coche Escala 1:32 Mini Ambulancia de estimulación Modelo de Coche aleación Sonido y luz vehículo de Juguete Adornos de Escritorio para el hogar(Rojo)

SKU:B08TW7YZ1Y
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • Luces y sonido realistas --- Con silbato, función de iluminación, fácil de atraer la atención de los niños. Puede entrenar las habilidades de coordinación ojo-mano de los niños, ideal para la interacción entre padres e hijos.

  • Tire hacia atrás del automóvil de la ambulancia: simplemente empuje la ambulancia hacia adelante varias veces, luego suéltela y observe cómo rueda la ambulancia. Las ruedas funcionarán sin problemas en cualquier superficie plana.

  • Tamaño --- Medidas de ambulancia 12.5 * 5 * 6.5 cm / 4.9 * 2 * 2.6in. Alimentado por 3 pilas AG de 13 botones. Baterías ya instaladas e incluidas. ¡Listo para jugar fuera de la caja!

  • Coche de juguete duradero: fabricado con plástico de primera calidad, la ambulancia de juguete para niños es lo suficientemente resistente como para soportar un uso intensivo sin romperse ni astillarse. El juguete de ambulancia está hecho de material no tóxico y no contiene bordes ni esquinas afilados, lo que garantiza un juego seguro e inofensivo.

  • Ambulancia para niños Niños --- Este automóvil con apariencia atractiva es muy bueno. Te encantará a primera vista. Con una función única, haz que este juguete esté lleno de diversión.

  • ViaGasaFamido Modelo de Coche Escala 1:32 Mini Ambulancia de estimulación Modelo de Coche aleación Sonido y luz vehículo de Juguete Adornos de Escritorio para el hogar(Rojo)