Without Juguete de Dibujos Animados Animal Educativo de Madera con Cuentas Reloj Digital Rompecabezas Divertido Gadgets Novela y Juguete Interesante Juguete Infantil (Color : Red)

Without Juguete de Dibujos Animados Animal Educativo de Madera con Cuentas Reloj Digital Rompecabezas Divertido Gadgets Novela y Juguete Interesante Juguete Infantil (Color : Red)

SKU:B08S3PYGRL
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • Disfruta del tiempo relajante de este misterioso rompecabezas.Nuestros rompecabezas de madera vienen en una variedad de tamaños y consisten en pequeños animales y plantas de diferentes formas.Es su regalo preferido para su hijo.

  • Tratamiento de superficie lisa, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y una capa protectora después del tratamiento de teñido respetuoso con el medio ambiente.Se puede conservar durante décadas, colgó en la pared o se transmite a otros para apreciar.

  • Puede promover la coordinación entre los ojos humanos, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades de resolución de problemas.Estarás preocupado por los rompecabezas del cerebro de este juego de rompecabezas durante todo el día.Rompecabezas para niños de 2 a 7 años.

  • Los rompecabezas de rompecabezas pueden calmar la mente y desencadenar un estado creativo de meditación.Utilizan nuestra creatividad, este es el juego de padres y niños más valioso.Juego intelectual para adultos y niños.

  • Los nuevos productos de alta calidad, mejorar la capacidad de auto-aprendizaje de los niños, aumentar el interés de los niños y cultivar la paciencia y la concentración.

  • Without Juguete de Dibujos Animados Animal Educativo de Madera con Cuentas Reloj Digital Rompecabezas Divertido Gadgets Novela y Juguete Interesante Juguete Infantil (Color : Red)