XMSIA Laberinto Multifunción Regalos de Madera del bebé de los niños del jardín Actividad Cubo Juguetes del Desarrollo Educativo de Aprendizaje de Bolas Laberinto Actividad de Madera Cube Toy

XMSIA Laberinto Multifunción Regalos de Madera del bebé de los niños del jardín Actividad Cubo Juguetes del Desarrollo Educativo de Aprendizaje de Bolas Laberinto Actividad de Madera Cube Toy

SKU:B08XHW55RY
Disponibilidad:En stock
Precio: €79.99
Cantidad:  

  • Juguetes de Juego Educativo Temprano: Haz que el estudio sea algo interesante.El centro de actividades ayuda a fomentar la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral, capacitar al pensamiento lógico de los niños y la aburrida analítica, la coordinación de las manos;Tiempo, forma y reconocimiento de color;Mejorar la memoria y las habilidades motoras, etc. Conocimiento de aprendizaje de juegos divertidos.

  • Excepcional Developomental juguete: Nuestro grano laberinto juguete del bebé ha sido diseñado para niños de 12 meses de ayuda y sobre el desarrollo de las habilidades sensoriales, la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.

  • Fabricado con robusto, con bordes lisos y sin astillas, respetuoso del medio ambiente, resistentes a la corrosión y hace que sea completamente seguro para jugar, finamente pulido, bisel segura, sin rebabas, mantener los niños lejos de la lesión.

  • Gran regalo para los niños: La perla del laberinto es un regalo educativo para los niños de hasta 12 meses y redondear la experiencia práctica y dar a los niños una opción atractiva para el juego libre de pantalla.

  • Servicio post-venta: Si usted tiene problemas con nuestros artículos o servicios, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo, nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.

  • XMSIA Laberinto Multifunción Regalos de Madera del bebé de los niños del jardín Actividad Cubo Juguetes del Desarrollo Educativo de Aprendizaje de Bolas Laberinto Actividad de Madera Cube Toy