Xuefoo - Clasificador de Madera Juguetes apilables apilador clasificación Bloques Juegos clasificador geométrico Juguete Educativo de Aprendizaje temprano para niños pequeños

Xuefoo - Clasificador de Madera Juguetes apilables apilador clasificación Bloques Juegos clasificador geométrico Juguete Educativo de Aprendizaje temprano para niños pequeños

SKU:B08LKWXMQG
Disponibilidad:En stock
Precio: €15.99
Cantidad:  

  • Apilador geométrico educativo para niños pequeños: nuestros juguetes de desarrollo ayudan a desarrollar habilidades de diferenciación de forma, color y tamaño tempranos. Los padres y los niños pueden jugar varios juegos para ayudar a fortalecer la coordinación ojo-mano y más.

  • Tablero clasificador geométrico resistente: diseño actualizado de clavijas de madera, forma creativa, hemos reforzado la clavija de madera, más resistente, no se preocupe por caerse. El juego de tablero de inteligencia geométrica tiene cuatro formas geométricas (16 bloques) que se pueden apilar en la tabla de madera. Según la forma de los agujeros, los niños pueden apilarlos como quieran.

  • Seguro para los niños: la tabla clasificadora geométrica está hecha de madera de alta calidad y pintura a base de agua, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Usando el diseño redondo y suave, no hay rebabas, seguro para sus hijos.

  • Tablero clasificador de madera desmontable: bloques desmontables extraíbles con diferentes formas geométricas, los niños pueden sostener las piezas y apilarlas, clasificarlas, alinearlas, trazarlas, hacer rompecabezas y jugar con ellas de infinitas formas. Puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.

  • Juguetes / regalos educativos de madera: Viene con una caja, ideal para los regalos. El tablero clasificador de formas de madera puede desarrollar habilidades esenciales como reconocimiento de formas, reconocimiento de colores, destreza manual, lógica, emparejamiento, relaciones espaciales, capacidad de exploración, coordinación ojo-mano y habilidades cognitivas del bebé.

  • Xuefoo - Clasificador de Madera Juguetes apilables apilador clasificación Bloques Juegos clasificador geométrico Juguete Educativo de Aprendizaje temprano para niños pequeños