ZYSTMCQZ 14-20 cm Masaje Inflable para niños Bola de Juguete Masaje Bebé Masaje Fitness Tacis Tactura Juguete Adecuado para bañeras Carpas Vallas de Juegos. (Size : 20 CM)

ZYSTMCQZ 14-20 cm Masaje Inflable para niños Bola de Juguete Masaje Bebé Masaje Fitness Tacis Tactura Juguete Adecuado para bañeras Carpas Vallas de Juegos. (Size : 20 CM)

SKU:B093SPZNZ7
Disponibilidad:En stock
Precio: €17.99
Cantidad:  

  • □ Es un juguete de bola inflable clásico con espinas y función de masaje, que estimula los sentidos, y puede estimular la vista del bebé.Es un juguete esencial para bebés y niños pequeños.

  • □ Las duchas para bebés están equipadas con funciones que pueden jugar con el bebé y llamar la atención cuando se toma un baño.La calidad está garantizada, no tóxica y segura.Está probado por el Centro Nacional de Inspección de Calidad y es seguro, incluso si el bebé está en la boca.

  • □ Los supermercados, la ropa de maternidad, las tiendas de juguetes son esenciales, pueden usarse para el comercio minorista, pueden usarse como regalos.También es una herramienta auxiliar para la educación preescolar.

  • □ El producto está hecho de caucho.Tiene buen spray y artesanía.Es suave y flexible.Este producto es un apoyo de rendimiento para toda la persona.Este producto es muy popular entre los niños y se lleva a casa.

  • □ Cerebro manual, dominio, visión, capacitación en intereses, desarrollo intelectual, sentimiento, emoción, audición, Otro desarrollo de la habilidad, coordinación de manos a mano, comunicación entre padres y niños, juguetes interactivos.

  • ZYSTMCQZ 14-20 cm Masaje Inflable para niños Bola de Juguete Masaje Bebé Masaje Fitness Tacis Tactura Juguete Adecuado para bañeras Carpas Vallas de Juegos. (Size : 20 CM)